los usos indebidos de los textos…

ya anda por allí un video, en donde colocan este texto … publicado en Letras del Cucurucho desde febrero de 2010.  el texto es una página fija que se llama EN UNA ESQUINA

Yo lo he dicho tantas veces, (y lo dice el blog) que puede usarse todo el material allí puesto , una vez que indiquen la fuente, así de sencillo… pero no son capaces de eso. Cuándo pasan cosas así, me dan ganas de cerrar el blog, en el cual, como les consta a mis amigos todo se comparte de forma generosa y amplia, por lo que no hay necesidad de recurrir al “copy and paste” tan famoso en estos dias 🙂 … Pero igual, ya estoy acostumbrado a ver mis escritos con otras firmas y en diversas circunstancias.

en fin, el link en donde esta el video no lo pongo, pues no vale la pena darle difusión a quien es incapaz de gestionar debidamente los derechos de otros.

A mis amigos, gracias por leerme… Ya estaremos en contacto.

One thought on “los usos indebidos de los textos…

  1. Cuando podremos consultar el resto de las publicaciones…? Entiendo su molestia, pero por favor no nos prive de leer los textos tan únicos…
    Saludos

Responder

