Getsemaní

gota a gota….
como notas de marcha fúnebre
como aturdidas matracas
tu santísima sangre
“la sangre de cristo”
corre por tus sienes
hasta
el
suelo
alfombrando
el huerto
con tu propia sangre
esencia de redención.

:::::::::::::::::::

y yo,
loco enamorado
cucurucho empedernido
amante desquiciado
de tu pasión
quisiera arrodillarme
como ante tu anda
convirtiendo
eternamente la escena
en perenne paso
en que el ángel de tu padre
te conforta….
y hace oración contigo
por ti
a ti…

::::::::::::::::

es lo mismo que haces tú, señor
es lo que haz hecho
hacer oración por mi
conmigo
al padre
es lo que desde siempre
y para siempre
haz hecho y harás,
en el getsemaní
de mi vida….

mientras yo, cada día
te traiciono
…….

.

One thought on “Getsemaní

Responder

