Saludos Cucuruchos !!!


Con el corazón lleno de entusiasmo renovado, los oídos llenos de marchas fúnebres y la amistad de mis amigos cucuruchos mas íntima que nunca y éste post iluminado con el lila de la hermosísima Jacaranda, inicio éste nuevo blog.   Para quienes me seguían en el blog anterior, es una invitación a que vengan por acá, conde encontraran letras de cucuruchos, escritas para cucuruchos, en el idioma que los cucuruchos entendemos.  Si eres nuevo lector, pues bienvenido… verás que aquí te sentirás en casa. Como el anterior, en éste blog no trataré asuntos históricos ni se darán avisos de las actividades; sino que es –o pretende ser- un vinculo de unión entre los devotos y una interacción en cuanto a las vivencias, que desde mi punto de vista es siempre lo mas importante.  Así que les invito a que dejen sus comentarios, que son los que enriquecen, al final de cuentas esas anécdotas, vivencias y el quehacer del cucurucho. Habrá tambien textos reciclados del blog anterior y que -desde mi criterio- tienen algún merecimiento para aparecer aca.

Lo he dicho antes y lo repito ahora, lo mejor que me han dado las procesiones es conocer a hombres y mujeres maravillosos que con el tiempo me han dado el privilegio de ser su amigo. Amistades de las que no hago inventario, no por temer dejar a alguien fuera, sino porque espero que éste espacio, y esta cuaresma del 2010, me reserve el privilegio de enlazar relaciones y conocer cucuruchos, de esos que de verdad les gusta lo que hacemos… desde el Miércoles de Ceniza hasta la Pascua; y durante todo el año.

Empecemos pues a contar el tiempo al revés, como hacen los devotos de la Pasión del Señor, en ese comernos los días que nos llena de ansiedad, para estallar en felicidad cuando recordemos con sentimiento y dolor que por el sufrimiento de Jesús fuimos redimidos. ¿Acaso no es ese un motivo suficiente para estar alegres?

Nos vemos por allí, en la cola de inscripciones, en la fila de la procesión, en el atrio de los templos…

La imagen es que aquí http://media.photobucket.com/image/jacaranda/hytang/DSC02955.jpg

Anuncios

2 thoughts on “Saludos Cucuruchos !!!

  1. Buenas tardes Mario, felicitaciones por el nuevo sitio. Tuve la oportunidad, en alguna ocasión, de leer el anterior y era muy bonito leer la inspiración de personas, que como vos, tienen facilidad para trasladar sus pensamientos y sentimientos, a las letras. Seguramente éste sitio crecerá y estaremos pendientes de el para poder deleitarnos, espiritualmente hablando, de la època cuaresmal que, para nosotros los cucuruchos, es la mas linda del año.

    Rony Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s